Jueves, 21 Octubre, 2021 - 11:17

Tras varios allanamientos, detuvieron a un sospechoso por el asesinato de Daniel Jara

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
A un día del crimen de Daniel Jara, reconocida figura de la cultura chaqueña, la policía detuvo a un sospechoso de haber cometido el crimen.
 
Durante este jueves se realizaron varios allanamientos en diferentes domicilios de la capital chaqueña en donde la policía recabó más elementos ligados a la causa.
 
Finalmente, según confirmaron fuentes policiales a este medio, fue en Villa Río Negro en donde atraparon a un hombre que sería el sindicado como autor del crimen de Jara, que tenía 63 años al momento de su muerte.
 
Así se retiraba el móvil tanatológico de la vivienda de Jara
 
Hacia las 11:30 de la mañana, el detenido aún se encontraba en el domicilio Villa Río Negro, en lo que sería la casa de un familiar, mientras la policía avanzaba en el proceso de pedidos de allanamientos para secuestrar el celular del fallecido (que le habían robado al momento de matarlo) y demás elementos.
 
Luego de eso será trasladado a la dependencia de Investigaciones.
 
Cabe recordar que el miércoles poco antes del mediodía la policía llegó al domicilio de Jara (1° de Mayo al 67) tras ser alertados por vecinos. Allí lo encontraron sin vida y con sangre a su alrededor. Fuentes del lugar habían informado que tenía un fuerte golpe en la cabeza.
 
Transmisión en vivo de Diario Chaco desde la vivienda de Jara
 
Si bien la justicia caratuló el caso como “muerte dudosa”, se informó que del domicilio faltaban varios elementos como un televisor, un microondas, el celular de Jara y una moto.
 

Notas relacionadas