Jueves, 23 Enero, 2014 - 14:16

Sáenz Peña
Tras un disturbio callejero, detuvieron a un hombre que hirió con un arma de fuego a dos personas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un grave incidente se produjo anoche en el Barrio Hipólito Irigoyen tras un disturbio callejero que tuvo como resultado a varias personas heridas, todas pertenecientes a la comunidad de los pueblos originarios.

Pasadas las  22:00 de anoche, personal de la División 911 acudió a la calle 35 entre 12 y 14 del bario Hipólito Irigoyen donde se tomó conocimiento de la existencia de varias personas heridas con arma de fuego.

La policía investiga los motivos que llevaron a estas personas a agredirse físicamente, pero no se descarta que se trate de viejas rencillas no resueltas entre dos grupos de vecinos del mencionado barrio.

Efectivos de la División 911 arribaron al mencionado barrio y constataron la existencia de lo denunciado, pero además se encuentran con un grupo numeroso de personas en la calle,  entre ellas M.A.V. de 25 años domiciliado en el mismo barrio quien presentaba herida de arma de fuego en  el antebrazo derecho, quien además informó a los uniformados que su madre M.G.L de 51 años, también sufrió lesiones en una de sus piernas.  Estas personas sindicaron como supuesto autor del hecho a M.G. con domicilio  en la misma dirección, todos integrantes de los pueblos originarios.

Luego de una recorrida por el mencionado barrio, efectivos de la División 911 detuvo al supuesto autor, a la persona que fue sindicada como autor de los disparos.  El joven de 27 años  fue aprehendido en inmediaciones de calle 35 entre 10 y 12 del mismo barrio y fue identificado como M.G. 27 años con domicilio en el barrio Pablo Sexto.

Posteriormente, continuando con las averiguaciones pertinentes se determina que el arma utilizada que produjo el incidente fue arrojada  en cercanías del lugar, el cual fue hallado en las inmediaciones, por lo que se  logra el secuestro del arma utilizada  siendo este un revolver calibre 22 largo pavonado color negro, cargador de diez alvéolos, con tres cartuchos del mismo calibre sin percutar y seis cartuchos percutidos, el cual se hallaba entre las malezas de calle 35 entre 10 y  12 del barrio Hipólito Irigoyen.

De esta manera y tal lo informado por el comisario Marcos Vivero, jefe de la División 911 de Sáenz Peña, efectivos de esta división lograron aprehender al autor del hecho y  secuestrar  el arma en cuestión.