Domingo, 9 Abril, 2017 - 20:03

Tras renuncia del Subsecretario Blanco, Crespo afirmó que la Salud “necesita funcionarios comprometidos”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Ante la renuncia del subsecretario de Salud, la ministra ratificó que se tomarán las medidas necesarias para seguir avanzando con la gestión y garantizar un óptimo servicio a los chaqueños.
 
La titular de la cartera sanitaria, Mariel Crespo destacó la importancia de tener al frente en Salud a funcionarios comprometidos y preparados para dar respuestas a los equipos de trabajo y a la comunidad. 
 
“Somos responsables de uno de los servicios primordiales para los chaqueños, por eso consideramos fundamental contar con funcionarios dispuestos asumir las labores que implican un cargo y tener la capacidad de brindar las respuestas necesarias”, afirmó Crespo. 
 
Con el mismo tenor agregó que ante la renuncia “se tomarán las medidas pertinentes para seguir avanzando con la gestión, garantizar las condiciones optimas al plantel de Salud y siempre asegurar la atención sanitaria a la comunidad”. 
 
En cuanto a la renuncia Crespo especificó que no hubo discusiones en el equipo y tampoco notificaciones previas que comuniquen algún malestar o inconveniente. Blanco presentó una carta de manera formal donde argumenta que su decisión de debe a “motivos personales y profesionales”.