Lunes, 28 Marzo, 2016 - 18:07

Tras quejas de entidades profesionales, cambió el lugar de votación de abogados: será en las torres de Sarmiento y Laprida

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Superior Tribunal de Justicia estableció esta mañana, en resolución Nº 329, que el acto eleccionario para la elección de abogados del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento se realizará el próximo 14 de abril, desde las 7 hasta las 14, en las Torres del Fuero Civil, ubicadas en la intersección de Avda. Sarmiento y Laprida.

En Laprida Nº 33 TORRE Nº 1 se ubicarán: Mesa 1: de Abarno Fernando a  Dellamea Germán, Mesa 2: de Dellamea Hugo a Lo Giudice Francisco, Mesa 3: de Longhi Franco a Ramírez Sergio Gustavo; en la TORRE Nº 2 Mesa 4: de Ramírez Sergio Marcelo a Zvedeñiuk de Factor Clara, en horario de 7 a 14.  Todo el trabajo de organización y logística se realizará a través de Secretaría de Superintendencia del Poder Judicial.

El cambio se realizó en razón de que las mesas receptoras de votos están integradas, en su mayoría, por magistrados y funcionarios que desarrollan sus actividades en las Torres del Fuero Civil 1 y 2 ubicadas en Av. Laprida Nº 33. También se tuvo en cuenta el incremento que ha tenido el padrón de profesionales del derecho que participan en la votación , la conveniencia de que se concentre en un solo lugar y los argumentos planteados en tal sentido por los Presidentes del Consejo Profesional de Abogados y Procuradores y del Colegio Profesional de Abogados y Procuradores, ambos de la Primera Circunscripción Judicial, en la reunión  realizada en la fecha, quienes se comprometieron a cooperar a fin de garantizar su desarrollo ordenado y pacífico  como aconteciera durante  todos estos años sin excepciones, así como preservar el funcionamiento normal del servicio público de justicia en las mencionadas Torres 1 y 2.

En la página web del Poder Judicial www.justiciachaco.gov.ar está la información y los padrones disponibles para los profesionales que quieran consultarla