Jueves, 6 Abril, 2017 - 16:57

Sáenz Peña
Tras los días de lluvia, el Municipio ejecutó desmalezado, limpieza y zanjeo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Secretaria e Servicios Públicos de la Municipalidad realizó en la jornada de hoy tareas para mantener limpias las calles de la ciudad luego de dos días de lluvia y regularizar los trabajos de arreglo de calles en los barrios.
 
Durante la jornada de este jueves y a pesar del paro nacional los empelados municipales trabajaron normalmente realizando diversas tareas como barrido en las calles céntricas, recolección de escombros , además se continua con la limpieza de alcantarillas y canales en distintos barrios, en este caso en la calle 45 entre 8 y 10. Además un grupo del área de Parques y Paseos continúa con el  desmalezado de avenida  33  desde la calle 20 con dirección a la avenida 2, mientras que otro grupo trabajó en el desmalezado de la represa ubicada en la Avenida 1 y 28 en el barrio Sagrado Corazón, una cuadrilla con motosierra realizó una limpieza integral de todo el tramo  de veredas y cunetas de  la calle 17 desde la avenida  28 a calle 48 paralelo al Cottolengo Don Orione, luego se procederá a hacer un desmalezado  despejando la vereda para un normal tránsito de los peatones.
 
 
Se informó asimismo que un tractor con desmalezadora y personal con motoguadaña continuó con las tareas planificadas que tienen que ver con desmalezar la mayoría de los establecimientos educativos de la ciudad, cada vez que así lo requieran las autoridades.
 
Tras haber mejorado el tiempo, en la jornada de hoy se continúa trabajando con los trabajos de cuneteos y colocación de alcantarillas en distintos sectores de la ciudad. Producto de las últimas lluvias por el momento están suspendidos los trabajos de reparación  de calles de tierra como de construcción de ripio, trabajos se retomaran nuevamente cuando el terreno este apoto para el ingreso de las maquinarias