Lunes, 1 Junio, 2015 - 17:30

Tras los allanamientos por el robo a la distribuidora de Sáenz Peña, se esclarecieron varios robos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Supervisor de la División Investigaciones, Comisario Aldo Mendoza y el Jefe de la División Investigaciones de Sáenz Peña Comisario Marcelo Kosteky señalaron que tras los allanamientos realizados por el robo a la Distribuidora Salta y el secuestro de diversos elementos de procedencia dudosa se pudieron esclarece varios robos en la ciudad.

“Estamos trabajando a los fines de profundizar la investigación bajo las directivos del fiscal de Investigaciones en esta causa Marcelo Soto”, dijo el comisario Aldo Mendoza al tiempo que destacó el trabajo llevado adelante por personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña a cargo del comisario Marcelo Kosteky.

“Se van a profundizar las investigaciones para llegar al total esclarecimiento de este robo millonario", destacó.

Asimismo explicaron que tras tomar estado público todos los elementos que se secuestraron en torno a este robo se acercaron hasta la División Investigaciones, personas damnificadas en otros hechos, como ser una joyería ubicada en la Galería Nala de calle 12 entre 21 y 23, donde  la propietaria reconoció una importante cantidad de joyas como de su propiedad. También los propietarios de la vivienda de avenida 28 y calle 21 del barrio Yapeyu donde también sustrajeron una importante suma de dinero y joyas propiedad de los dueños de la confitería Saravá y una  profesional del medio que de su domicilio le sustrajeron elementos de valor.

El comisario Kosteky señaló además que en estos allanamientos se secuestraron gran cantidad de psicofármacos que se está investigando su procedencia ya que tiempo atrás una farmacia ubicada en el ensanche sur fue víctima de un  hecho delictivo.

Las investigaciones continúan ya que creen los efectivos policiales que se encuentran ante una banda grande, y recién se dio con parte de esa banda por lo que se continua trabajando en ese tema ya que quedan aún algunas diligencias por llevarse a cabo.

Cabe recordar que en la Distribuidora Salta los malvivientes se llevaron dinero, un millón de pesos aproximadamente, cartuchos y otras mercaderías que sustrajeran del depósito, por lo que personal policial secuestró de los allanamientos que realizaron infinitos elementos de valor y armas de fuego.

Notas relacionadas