Lunes, 24 Mayo, 2021 - 11:10

Transporte especial para el personal de Salud: así será el recorrido de contingencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Tal lo dispuesto por el Gobierno provincial, de habilitar el servicio de transporte público para el personal de salud -a partir de hoy- se elaboró el recorrido de contingencia.
 
Si bien las últimas medidas dispuestas tanto por la Provincia como por Nación fueron suspender el transporte público para disminuir la circulación en consonancia con las nuevas medidas restrictivas ante el avance de la pandemia por Covid-19, se tuvo en cuenta la necesidad de traslado de los trabajadores de salud y se habilitó así un servicio especial para ellos.  
 
Por lo tanto, se dispusieron tres horarios en concordancia con los cambios de turnos del Hospital Perrando, los mismos son 5:00, 13:00 y 21:00 horas. En tanto, desde el hospital a las 6:00-14:00 y 22:00 horas.
 
Así las cosas, según se informó desde el Gobierno, el recorrido será el siguiente:
 
Parque Autódromo – Hospital Pediátrico
 
Ruta 11- Ruta 16- Av. Sabin- Av. Lavalle- Av. Vélez Sarsfield- Hospital Pediátrico.
 
Estación Cacuí – Hospital Perrando
 
Av. Alvear- Ruta 11- Av. 25 de Mayo-  Santa María de Oro- Julio Argentino Roca- Juan B. Justo- Frondizi- Av. 9 de Julio. Hospital Perrando.
 
Barrio Güiraldes- Hospital Perrando
 
Av. Soberanía Nacional- Av. Hernandarias- Av. 25 de Mayo- Santa María de Oro- Julio Argentino Roca- Juan B. Justo- Frondizi- Av. 9 de julio.
 
Municipalidad Puerto Vilelas- Hospital Perrando
 
Av. San Martin- Av. Mosconi- Av. Gaboto- Av. Laprida- Diagonal Eva Perón- Av. 9 de Julio- Hospital Perrando.