Viernes, 23 Marzo, 2018 - 09:05

Torneo de Fútbol 106º aniversario de Sáenz Peña: Bruno Cipolini entregó la copa al campeón

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la noche del jueves, en el Club Sportivo de Presidencia Roque Sáenz Peña, se realizó la final del Torneo de Fútbol Copa 106º Aniversario de Sáenz Peña, organizado por el Municipio y la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

Participaron el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, el secretario de Deportes, Rubén Arce, el subsecretario Jorge Kanas y autoridades de la Liga.

En la oportunidad se enfrentaron el Club Aprendices Chaqueños y Deportivo Libertad que llegaron a la instancia final tras jugar el torneo del que participaron los 10 equipos sáenzpeñenses que se encuentran en la Liga.

En el partido quedó igualado 0 a 0, por lo que se tuvo que ir a la instancia de penales, en la que Deportivo Libertad se impuso y resultó ser el campeón de la Copa Aniversario.

Tras el encuentro, el subsecretario de Deportes entregó el premio al equipo subcampeón y el secretario de Gobierno dio la Copa a Deportivo Libertad que se consagró campeón de la segunda edición del torneo aniversario.

Bruno Cipolini agradeció “en nombre de la Municipalidad a los equipos y autoridades de la Liga Sáenzpeñense por participar del torneo” y felicitó a los finalistas “especialmente al Deportivo Libertad por ser el campeón de esta edición”.