Miércoles, 4 Noviembre, 2015 - 12:21

Básquetbol
TNA: Uncaus quiere cortar la racha ante OTC

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta miércoles desde las 21 Uncaus volverá a jugar de local con el primordial objetivo de cambiar la racha negativa en la que se encuentra inmerso enfrentando a OTC de Oberá, Misiones. El juego será arbitrado por la dupla integrada por Alejandro Trías y José Luis Lugli.

Uncaus viene con un record 1-5 siendo hasta ahora su única victoria la obtenida ante Salta Basket, y la caída más reciente con Villa Angela Basket con el que perdió 84 a 62 partido en el que no estuvieron presentes Mauro Rotschy (tendría para un mes más de recuperación) y Rodrigo Alvarez con una lesión en dos dedos de la mano izquierda. El cuerpo médico espera que el cordobés pueda ser de la partida teniendo en cuenta que al próximo compromiso queda una semana después.

En OTC que arribó el martes al mediodía y viene con una racha de 2-3 la única duda era la de Joaquín Giordana aunque confían en poder contarlo en cancha. No viajó a estar gira por Chaco y Corrientes, el juvenil Contemponi y en su reemplazo lo hizo Tahiel Gómez Quintero. En las filas del representativo misionero está el alero ex Uncaus, Philip Locket.

OTC sorpresivamente cayó dos veces de local, con Hindú Club y recientemente con Salta Basket, en cambió venció en el arranque a Villa Angela y luego robó un juego en Resistencia con Sarmiento.