Jueves, 16 Enero, 2014 - 20:21

Este viernes, de local
TNA: Sarmiento va por la recuperación, ante Barrio Parque

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ante un rival complicado, pero con el objetivo puesto en lograr un triunfo que lo vuelva a meter en el lote de arriba del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), Sarmiento recibe este viernes a su par de Barrio Parque de Córdoba, en un encuentro válido por la secta fecha del certamen, que comenzará a las 21.30 horas, en el microestadio “Raúl Alejo Gronda”. 
 
Con la presencia del “Colorado” Rubén Wolkowyski, y con entradas a precios muy accesibles –gratis para los socios-, el Decano buscará regresar a la senda del triunfo, luego de dos caídas.
 
El Aurirrojo de Villa Alta tendrá un duro escollo enfrente, aunque sabe que de tener una buena noche, tiene varias chances de quedarse con el triunfo, ante un oponente que se encuentra en el lote de arriba de la Zona Norte del torneo. El encuentro será arbitrado por Cristian Alfaro y Alberto Ponzo, en tanto que Luis Duarte será el comisionado técnico.
 
Se espera un buen marco de público para el encuentro que será arbitrado por Alejandro Zanabone y Cristian Salguero, y que tendrá a Carlos Coronel en función de comisionado técnico. Es que la dirigencia del Decano dispuso la continuidad de entradas gratuitas para los socios de la institución Aurirroja, y además, los valores de los tickets serán de sólo 15 y 25 pesos, según sea “Popular” o “Platea”, respectivamente.
 
Se espera un buen marco de público en el Gronda, más allá de las dos caídas consecutivas del Decano en el inicio del año. Hay que recordar que Sarmiento cerró 2013 bajando a Unión de Santa Fe de la cima del certamen. Tras un gran debut en el torneo, los dirigidos por Javier Bianchelli perdieron varios encuentros, aunque ganaron 4 de los últimos 5 jugados a fines del año pasado. 
 
En la reanudación, en este 2014, el equipo no logró repetir triunfos, y menos aún un buen desempeño. Más allá de eso, en el seno del plantel hay un clima de optimismo, que apunta a regalarle un triunfo a la parcialidad local.
 
SOCIOS GRATIS Y “POPULARES” A SÓLO 15 PESOS
Tal cual lo anunciado a inicio de la temporada del TNA, todos los socios del Club Atlético Sarmiento que tengan cuota al día, podrán retirar sus entradas gratuitas para el partido entre el Decano y los cordobeses de este viernes 17 de enero, a las 21.30 horas. La decisión fue adoptada por la dirigencia Aurirroja a principios del calendario deportivo, con el objetivo de seguir ensanchando los beneficios para los asociados a la institución.
 
Además, ese dispuso precios económicos para asistir al encuentro. La entrada “General” tendrá un costo de 15 pesos, y la "Platea" valdrá 25 pesos. Es importante destacar que los niños menores de 12 años no pagan entrada, con lo que se da una oportunidad única para que se asista a la cancha en familia.