Lunes, 27 Enero, 2014 - 12:43

Básquetbol
TNA: Sarmiento buscará volver a la victoria en su visita a Echagüe

Desde las 22 en Paraná, el Decano intentará quedarse con el triunfo en la 7° fecha del certamen.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

No será una tarea fácil, aunque el Decano va por el golpe en el cierre de la séptima fecha del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de básquetbol. En Paraná, y televisado por la señal alternativa de TyC Sports, este lunes 26 de enero a las 22 horas, Sarmiento visitará a los locales de Echagüe. El encuentro, significará el debut en el banco chaqueño de Gastón Castro, quien se hizo cargo de la conducción técnico del equipo tras la salida de Javier Bianchelli.

Sarmiento, luego de un buen cierre de 2013, cosechó tres derrotas consecutivas en lo que va del año, y si bien aún resta bastante para el final de la fase regular del certamen, necesita imperiosamente de un triunfo en el Butta que implique una inyección anímica para el plantel.

El encuentro será dirigido Javier Sánchez y Sebastián Vasallo, en tanto que Alberto Battistella será el comisionado técnico. El Aurirrojo partió rumbo a Paraná en el mediodía de este domingo, luego de entrenar.

Por la noche -21 horas-, los jugadores tras el viaje repetirían la jornada de práctica en la capital entrerriana.

El plantel completo estará a disposición de Castro quien hasta la fecha pasada era el asistente. El equipo chaqueño se hospedará en el Hotel Gran Paraná, buscando, el lunes por la noche, regresar a la senda del triunfo.