Lunes, 8 Junio, 2020 - 11:53

Tiempos de bancar: funcionarios viralizaron el hashtag #CoquiYoTeBanco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Parece que una serie de sucesos hicieron que el gobernador Jorge Capitanich necesite muestras de apoyo. Funcionarios, diputados e intendentes cumplieron.
 
Los índices de coronavirus que no bajaron desde que la pandemia llegó a la provincia; provincias del NEA que tienen panoramas decididamente positivos frente a Chaco que en lugar de pasar de fase, retrocede; la llegada de funcionarios nacionales a monitorear la situación epidemiológica y llegaron con un paquete de medidas; y también el caso de violencia institucional ocurrido en Fontana que provocó hasta un mensaje de Alberto Fernández.
 
Diferentes ítems que seguramente pesan sobre los hombros de Capitanich, que además también tiene que hacer frente a la embestida de la oposición.
 
Pues bien, sin dudas que ante tantas pálidas, necesita una muestra de apoyo. Y fueron los más cercanos los que se la brindaron.
 
 
Es que varios de sus funcionarios le dedicaron mensajes al jefe del equipo, todos bajo el hashtag #CoquiYoTeBanco. Algunos de ellos fueron la ministra de Desarrollo Social, Pía Cavana; el subsecretario de Justicia, Raúl Bittel; el secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo; e incluso la propia Secretaría de Derechos Humanos y Género.
 
 
 
Mensajes que además se suman al comunicado emitido por los diputados del Frente Chaqueño a favor de Capitanich -aunque no contó con el apoyo de las diputadas “gustavistas”- y al apoyo de intendentes del espacio oficialista.
 
Tiempos de bancar la parada. Y mimos al gobernador

Notas relacionadas