Jueves, 31 Marzo, 2016 - 20:06

Tevez aseguró que no se irá de Boca y elogió a Wanchope para que sea futuro refuerzo xeneize

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El delantero e ídolo de Boca, Carlos Tevez, aseguró hoy seguirá en el club después de mitad de año "para ponerle el pecho" y "sacar la situación adelante".

"No me voy a ir", sostuvo Tevez en una entrevista con el canal TyC Sports, y agregó que seguirá en el club del que es hincha "para ponerle el pecho y sacar todo adelante".

El representante de Tevez, Adrián Rouco, encendió la alarma al señalar tiempo atrás que si continuaban las críticas el delantero se iba a "cansar" y se iría del club. 

Además, elogió hoy al jugador de Huracán Ramón "Wanchope" Abila para que en un futuro sea refuerzo "Xeneize".

"Wanchope (Abila) es un jugador que viene creciendo mucho, es uno de los grandes delanteros del fútbol argentino. Lo veo a Wanchope y me dan ganas de jugar con él. Hablamos todas las semanas", dijo el atacante por la señal de TyC Sports.

Y afirmó: "El cordobés mete el culo y no lo moves más. Yo cada vez me voy achicando más".

A pesar de los elogios, Abila no podrá llegar a Boca para los octavos de final de la Copa Libertadores, en caso de avanzar, porque tiene participación en el presente certamen continental con Huracán.

De esta manera, de existir y prosperar una negociación, el delantero cordobés recién podría llegar a Boca en junio, en la apertura del mercado de pases.
 

Fuente: 
DyN