Lunes, 9 Noviembre, 2015 - 09:51

Temperley y Argentinos chocarán con dos objetivos totalmente diferentes en el Sur

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Otro de los encuentros que tendrá mucho en juego es el que protagonizarán Temperley y Argentinos Juniors en el Sur. El Gasolero necesita un punto para asegurarse la permanencia en Primera División. El Bicho también, pero para meterse casi por la ventana a la Liguilla Pre-Sudamericana. ¿Arreglarán un empate?

El elenco de Ricardo Rezza no gana hace seis fechas, con cinco derrotas en fila. Por eso, llegó a la última fecha con chances matemáticas de descender. Como se encuentra tres puntos por encima de Nueva Chicago (que está obligado a vencer a Quilmes), le servirá empatar ante Argentinos para cumplir el objetivo. En caso de perder y que los de Mataderos ganen, deberán jugar un desempate para conocer qué equipo perderá la categoría.

Argentinos Juniors tampoco atraviesa su mejor presente. El equipo de Pipo Gorosito acumula dos caídas consecutivas y cuatro de los últimos cinco juegos. Así y todo, una serie de resultados lo ayudó para saber que con un empate se asegurará el ingreso a la Liguilla Pre-Sudamericana, desplazando a Defensa y Justicia.

HISTORIAL PROFESIONAL EN PRIMERA DIVISIÓN
Temperley ganó: 5
Argentinos ganó: 7
Empataron: 3

Fuente: 
Playfútbol