Viernes, 26 Noviembre, 2021 - 09:55

“Te invito a que me conozcas sin intermediarIos”, el primer adelanto de la entrevista de la China Suárez

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Hay cita: a menos de una semana de que hayamos podido ver la entrevista que Wanda Nara y Mauro Icardi le dieron a Susana Giménez en la pantalla de Telefé, la China Suárez, tercera en discordia, tendrá su derecho a réplica en una charla mano a mano con el periodista Alejandro Fantino.
 
El próximo lunes 28 de noviembre a las 21:30 hs estará disponible en la plataforma de Star+ el primer capítulo de “En primera Persona”, el ciclo de entrevistas que conducirá el mencionado periodista. La China Suárez será la primera invitada y, según trascendidos, habría cobrado 50 mil dólares por participar de la nota. También se supo que la actriz revelará detalles sobre lo que pasó con el futbolista del PSG, Mauro Icardi.
 
Suárez compartió una imagen sobre la entrevista en su cuenta Instagram y escribió: “Gracias @starplusla por invitarme a inaugurar esta nueva serie de Especiales Star+, En Primera Persona. Los espero este lunes a las 21:30hs”.
 
Además, en una historia también aprovechó para agradecerle al conductor de Intratables: "Gracias Ale Fantino. Siempre es un placer charlar con vos", junto a una foto en la que ambos se están chocando el puño, símbolo de un presente en pandemia.
 
Según reveló la periodista Débora D’Amato, la China no habría quedado conforme con algunas de las cosas que dijo en la nota después de ver las declaraciones que Wanda Nara y Mauro Icardi le brindaron a Susana Giménez. El resto de la historia está por escribirse el día martes de la semana entrante, luego de que conozcamos las palabras de la exprotagonista de Casi Ángeles.
Fuente: 
NA