Martes, 21 Enero, 2014 - 10:12

Taller semi intesivo de payamédicos en el Complejo Cultural de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este jueves 23, de 19 a 22, comienza en el Complejo Cultural Centro Chaqueño el taller semi intensivo de la asociación civil “Payamédicos” de Sáenz Peña, coordinado por la Psicóloga Social Ana Karina Campestrini. La capacitación será todos los jueves y tendrá una duración de ocho encuentros.

Este taller dará inicio este jueves 23 de enero y culminará el jueves 06 de marzo; tendrá un costo de $ 270 mensuales (se abona el primer día de clase de cada mes) y una vez finalizado el taller, la formación continúa con un curso de Payamedicina de un mes de duración, no arancelado. Este último curso, habilita a la Payantía Hospitalaria con la supervisión de Payamédicos de experiencia.

La disertante será la Psicóloga Social Ana Karina Campestrini, payamédica, payasa teatral y actriz; integrante de la Asociación Civil Payamédicos Corrientes; Psicodramatista; Formadora global de Payamédicos de la ciudad de Goya (Corrientes), Barranqueras, Charata y Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco); es profesora de la carrera de Psicología Social en Resistencia.

Para inscripciones y mayores datos, los interesados podrán dirigirse a las oficinas del Complejo Cultural Centro Chaqueño (25 de Mayo 643), al teléfono (0364) 431808, o al correo electrónico [email protected]

PAYAMÉDICOS

“Payamédicos” es una Asociación Civil sin fines de lucro fundada en 2002 por el Dr. José Pelucchi (Médico Psiquiatra, especialista en Terapia Intensiva, Ecografista, Actor y Clown).

Tiene por objetivo mejorar la calidad de vida emocional de pacientes en situación de hospital. El trabajo se realiza en las salas de internación, salas de espera, durante procedimientos dolorosos o invasivos, o donde el equipo médico lo solicite.