Jueves, 23 Enero, 2014 - 11:13

Taller de danzas folclóricas en Casa de Cultura de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Secretaría de Cultura propone para estas vacaciones una gran variedad de actividades tanto para niños como jóvenes y adultos.

Esta propuesta comenzó hace unas semanas atrás con el Ciclo de Cine para niños, el cual tuvo una respuesta muy positiva por parte de la ciudadanía dado a que un importante número de niños se acercaron a dichas instalaciones para ver películas y lo continúan haciendo puesto que este proyecto se desarrolla una vez por semana.

Esta vez, la oferta que se hace es participar de un taller de danzas folclóricas para principiantes. Las clases serán dictadas por la profesora Vanina Suárez, el mismo está dirigido en esta oportunidad a jóvenes y adultos y tendrá lugar desde este sábado 25 de enero a partir de las 18:00 horas.

Aquellos que estén interesados en formar parte de este nuevo programa que se enmarca en el proyecto Ciclos Cultura Esperanza, podrán inscribirse ese mismo día. Cabe aclarar que las clases son totalmente gratuitas.

Es una propuesta interesante para aquellas personas que desean aprender este tipo de baile y que durante el año, por diferentes motivos, no pueden acercase a Casa de Cultura para aprender  a bailar.