Martes, 29 Marzo, 2016 - 15:08

Suscriben convenio para la refacción de hogares, clubes deportivos y parques recreativos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los ministros de Infraestructura y de Desarrollo Social Fabián Echezarreta y Roberto Acosta subscribieron este martes un convenio de colaboración y asistencia entre las carteras para la ejecución de acciones conjuntas durante este año.

 

"El plan de infraestructura del gobierno provincial incluye obras claves para el desarrollo social como la optimización de hogares, clubes deportivos, parques recreativos por lo tanto es fundamental el trabajo coordinado entre las dos áreas", indicó Echezarreta.

 

De igual manera, el ministro de Desarrollo Social Roberto Acosta valoró la importancia de articular acciones para una rápida respuesta a las necesidades y demandas sociales que se presenten.

 

El convenio establece que los montos de obras, plazos de ejecución y elaboración de los pielgos de especificaciones técnicas generales y particulares para las licitaciones serán determinadas por la cartera de Infraestructura. Además del asesoramiento en la planificación de los proyectos y ejecución de las obras planteadas, brindará el apoyo técnico a las actividades y propuestas que se lleven adelante desde Desarrollo Social.