Martes, 26 Mayo, 2015 - 12:15

Susana Simonofski felicitó a Titi Papp, con quien competía por la intendencia de Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Esta mañana en conferencia de prensa, la Intendente Susana Simonofski manifestó sus saludos de felicitaciones a los ganadores de las PASO, celebrada este último domingo 24 de mayo en todo el territorio provincial. Y en forma particular, saludó a lista 652 PGM encabezada por Adalberto “Titi” Papp, con quien competía por el cargo a Intendente y Concejales dentro del Frente Chaco Merece Más.
 
Asimismo al expresar sus saludos, solicitó a todos los militantes, mantener la tranquilidad y ser respetuosos de la decisión y de lo que se votó. “La gente eligió una nueva conducción para el municipio, para luego del 10 de diciembre, y hasta esa fecha, la que suscribe es Susana Simonofski”, indicó.
 
Al afirmar que hasta el 10 de diciembre continuará el trabajo programado y finalizará su mandato "como corresponde, dejando el Municipio totalmente en orden, para cualquiera que sea la administración que ingrese". De igual modo, adelantó que junto a su equipo de trabajo seguirá apoyando y trabajando para que Domingo Peppo sea el futuro gobernador del Chaco.   
 
Por último, señaló que “los resultados obtenidos en la urnas y en su sector, es sólo la responsabilidad de Susana Simonofski, a quien la gente le dijo queremos un cambio y ese cambio, es “Titi” Papp”.