Lunes, 25 Octubre, 2021 - 08:25

Spoljaric y Pedrini inauguraron una “Casa de Todos” en Sáenz Peña, de cara a las elecciones del 14 de noviembre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El domingo los diputados provinciales y candidatos a renovar su banca Liliana Spoljaric y Juan Manuel Pedrini encabezaron la inauguración de una sede partidaria, la nueva Casa de Todos en el barrio Hipólito Yrigoyen en calle 47 entre 6 y 8 de Sáenz Peña.

“La apertura de este nuevo espacio tiene el objetivo de ser un lugar de encuentro y de trabajo para el beneficio de los vecinos y vecinas donde coordinar acciones con los militantes y dirigentes, y poder recuperar la cercanía, y el apoyo de la ciudadanía a la Lista 501 para el próximo 14 de noviembre”, manifestó la legisladora.

Asimismo, manifestó que fue una oportunidad de encuentro y diálogo con los vecinos y aseguró que lo vienen realizando en todos los barrios de la ciudad con el objetivo de alcanzar a todos los sectores: “Buscamos lograr el mayor respaldo este 14 de noviembre porque confiamos en este proyecto político que busca el crecimiento de todo los chaqueños”.

Por último, Spoljaric resaltó la importancia de estas iniciativas que “incentivan el contacto directo y el acercamiento al electorado”. “Gracias al avance de la vacunación hoy tenemos la oportunidad de tener una escucha activa y cara a cara con los vecinos, conocer sus demandas e ideas, y caminar el territorio para poder generar acciones y políticas para su bienestar y por eso esperamos contar con su apoyo a la lista 501”, concluyó.

Pulsa aquí para comentar en Facebook