Jueves, 11 Junio, 2020 - 11:49

Spoljaric valoró "el impulso de reactivación económica con las líneas crediticias de vivienda"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La diputada Liliana Spoljaric destacó la importancia de las líneas crediticias de vivienda anunciadas por el gobierno provincial. “Estos créditos son para que aquellos chaqueños que más lo necesitan puedan tanto ampliar o refaccionar sus casas”, expresó.

La línea alcanza a 300 millones de pesos a 48 meses de plazo y 23 por ciento anual; a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda se subsidia 20 puntos porcentuales.

Se trata de una nueva propuesta de financiamiento promovido por el IPDUV en asociación estratégica con el NBCH, orientado a la compra de materiales de construcción y afines con tasa subsidiada (el 20% a cargo del IPDUV) y acreditación en Tarjeta Tuya Recargable IPDUV.

"Tener una vivienda es lo más importante y un derecho que toda persona debe tener, pero es necesario que la misma cubra las necesidades básicas", expresó Spoljaric y agregó que dicha vivienda también debe generar la satisfacción de las familias por lo que sus características tendrán un impacto relevante en la calidad de vida de sus habitantes.

Finalmente, la legisladora valoró “la iniciativa del gobierno provincial ya que también permitirá la reactivación económica por medio de la generación de puestos de trabajo en materia de construcción".


Pulsa aquí para comentar en Facebook