Miércoles, 20 Octubre, 2021 - 16:14

Spoljaric: "Tener la casa propia gracias a la gestión del gobierno provincial, ya no es un sueño"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La diputada y candidata a renovar su banca, Liliana Spoljaric acompañó al gobernador Jorge Milton Capitanich en la entrega de 20 viviendas, una ambulancia e inauguración de iluminación de acceso en la localidad de La Tigra. 
 
"Cumplir el sueño de la casa propia es dignificar, llenar de esperanza y abrir las puertas a un mejor porvenir para estas familias", dijo Spoljaric agregando que "desde el gobierno Provincial se viene trabajando en acciones que beneficien en todos los ámbitos a las familias chaqueñas". 
 
 
"La reactivación que se está llevando a cabo de las obras públicas permite fomentar el acceso a la salud, al mejor vivir y genera mano de obra para que los chaqueños tengan el derecho al trabajo digno" remarcó la Legisladora. 
 
Para concluir expresó "estas 20 familias tienen hoy su casa propia y su felicidad es inmensa, pero todos los lugareños gracias a esta ambulancia y a la nueva red de iluminación del acceso a la localidad desde la ruta nacional Nº 95, acceden al derecho a la salud, la seguridad y mejoran su calidad de vida.