Jueves, 23 Septiembre, 2021 - 07:57

Spoljaric se reunió con dirigentes barriales de Sáenz Peña: “Redoblaremos esfuerzos para dar respuestas a las demandas”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La diputada provincial Liliana Spoljaric y candidata a renovar su banca por “El Frente de Todos” mantuvo un encuentro en el marco del Día de la Primavera junto a dirigentes barriales de Sáenz Peña. Dialogó con los vecinos sobre sus demandas y necesidades y se comprometió a redoblar esfuerzos de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

En este contexto, Spoljaric manifestó la necesidad “de seguir militando con alegría nuestro proyecto político escuchando lo que cada chaqueño tenga que decir y seguir caminando la provincia acercando nuestra propuesta que se basa en hechos y no en palabras”.

Asimismo, agradeció la presencia de quienes se acercaron hasta la sede del PJ de la ciudad Termal para intercambiar propuestas y opiniones: “Para nosotros es reconfortante contar con el apoyo de tantos compañeros militantes que trabajan y empujan este proyecto con el que buscamos llegar a todos los vecinos de la provincia, con la premisa de defender el Chaco”.

Por último, la diputada hizo referencia al trabajo que queda por delante de cara a las elecciones generales de noviembre: “Es importante reflexionar y escuchar al pueblo, trabajando en focalizar políticas para dar respuesta a sus reclamos y es lo que estamos haciendo con mucho compromiso”.

Pulsa aquí para comentar en Facebook