Jueves, 21 Octubre, 2021 - 08:03

Spoljaric participó de un nuevo operativo integral en el barrio Obrero de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La diputada provincial y candidata a renovar su banca por “El Frente de Todos” Liliana Spoljaric participó de un nuevo operativo integral que se llevó a cabo en el barrio Obrero de la localidad de Sáenz Peña.

La jornada incluyó vacunación, atención pediátrica y trámites de ANSES. "Seguimos acercando al Estado a cada punto de nuestra ciudad garantizando la atención y el acceso para todos los vecinos para que ni la distancia ni el transporte sea un obstáculo", aseguró Spoljaric.

La legisladora manifestó que por día se concretan más de 400 atenciones en los operativos: "Promovemos el acceso a la salud y la igualdad de oportunidades para todos los chaqueños por lo que seguiremos realizando estas jornadas destinadas a alcanzar a la mayoría de los vecinos".

Además, la diputada agradeció la cercanía con quienes fueron a la posta y destacó: "Son oportunidades muy ricas para entablar diálogo con los vecinos, donde escuchamos sus demandas y afianzamos los compromisos que asumimos para defender al Chaco a través de nuestro proyecto político donde pensamos en políticas públicas que favorezcan el desarrollo de la provincia y de todos los chaqueños".

Pulsa aquí para comentar en Facebook