Sábado, 23 Octubre, 2021 - 18:03

Spoljaric entregó kits y herramientas a mujeres ladrilleras y vecinos del San Cayetano

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La actual diputada provincial y candidata a renovar su banca, Liliana Spoljaric visitó a ladrilleras del Barrio San Cayetano de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña y en reconocimiento a la labor que realizan, hizo entrega de kits para “estas mujeres que día a día sostienen a sus familias gracias a este sacrificado trabajo”. 
 
Además, consideró que, con la activación de la obra pública en la provincia, "se debe fortalecer a los consorcios ladrilleros que están formados y seguir organizándolos para que de esta manera puedan tener una producción constante y redituable", remarcó.  “El Estado debe estar presente, reivindicándolos por su trabajo artesanal que genera mano de obra y que son un eslabón muy importante de la cadena de construcción”, expresó Spoljaric. Agregando que es imprescindible también mediante un Estado presente “acercar las herramientas a quienes trabajan para que llegue el progreso”.  
 
También dialogó sobre los desafíos de la mujer en la inserción laboral y de los proyectos legislativos que lleva adelante con la mirada especial en perspectiva de género.