Sábado, 23 Octubre, 2021 - 08:29

Spoljaric encabezó la inauguración de la nueva sede del Frente de Todos en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este jueves la diputada provincial y candidata a renovar su banca, Liliana Spoljaric, encabezó la inauguración de una nueva sede del “Frente de Todos” ubicada en calle 10, entre 17 y 19, de la ciudad de Sáenz Peña y que contó con una gran concurrencia.

La apertura del espacio contó con la presencia de militantes, dirigentes y vecinos que se acercaron a conocer el nuevo local y donde pudieron escuchar las propuestas del partido de cara a las próximas elecciones generales del 14 de noviembre.

“Fue una gran oportunidad para dialogar con quienes se acercaron a este nuevo espacio de encuentro, debate y contención donde todos son bienvenidos y escuchados”, afirmó Spoljaric.

Asimismo, pidió el acompañamiento de los saenzpeñenses para las próximas elecciones del 14 de noviembre: “Pedimos a los vecinos que nos acompañen con nuestra propuesta con la lista 501 para seguir trabajando en defensa de la provincia, con obras, con trabajo, con incentivos para la reactivación económica que logren el desarrollo y crecimiento de todos los chaqueños convirtiendo las promesas y demandas en hechos concretos”, finalizó la diputada.

Además, estuvieron presentes y acompañando la inaguración Jose Carbajal y Lela Insaurralde, diputada provincial; Penci Morante, José Mongelo, Ricardo Sánchez, Ricardo García, Luis Lisboa, Julio Bojanich, Fabián Comiso, Taty Ayala, Javier Vera (presidente del PJ local), Lilian Marolo y dirigentes y militantes.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK