Martes, 9 Junio, 2020 - 12:51

Spoljaric: “Desde la Comisión de Industria y Comercio vamos a seguir generando oportunidades”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La diputada Liliana Spoljaric, presidente de la Comisión de industria, comercio y defensa del consumidor, transporte y comunicaciones de la Cámara de Diputados de la Provincia, participó el lunes de una reunión digital con más de 100 referentes de cámaras empresariales interesados en conocer y que contó con la presencia especial de Matías Tombolini, vicepresidente del Banco Nación. “Hay que Federalizar las economías regionales”, expresó tras el encuentro.

La reunión digital se trató sobre “Herramientas crediticias” en el marco de la pandemia disponibles para empresarios y emprendedores locales. “La crisis sanitaria con fuerte impacto económico sobre los actores productivos y generadores de trabajo, consecuencias y efectos que aún desconocemos en toda su dimensión, pero desde la Legislatura provincial estamos desarrollando los instrumentos para concretar normativas maros para nuestra Región”, sostuvo la legisaldora.

“Espero que cuando todo haya pasado, las empresas puedan seguir firmes y fuertes”, indicó.

Obras Públicas

“Es necesario implementar rápidamente un programa para las industrias de la construcción, ya que es un sector importante, generador de fuentes de trabajo, la industria de la construcción contiene un sinnúmero de beneficios con capacidad de activar el empleo y el crecimiento”, expresó la diputada.

Si bien el COVID-19 está golpeando fuertemente la zona Metropolitana existe una flexibilización en el interior de la Provincia, donde están dadas las garantías para una apertura coordenada.

Por último, recalcó “la necesidad de concretar herramientas económicas duraderas para todos los sectores productivos de la Provincia” y le transmitió a Tombolini la urgente aplicación de programas especiales para nuestra provincia.