Martes, 26 Octubre, 2021 - 08:58

Spoljaric acompañó en la jornada del regreso del boxeo amateur en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este fin de semana, Liliana Spoljaric, diputada provincial y candidata a renovar su banca por el “Frente de todos” con la lista 501, acompañó en la jornada de regreso del boxeo amateur en Sáenz Peña tras más de un año y medio de inactividad.
 
El escenario para los encuentros de boxeo fue el Club Acción de la ciudad Termal, donde se realizaron siete combates organizados por un grupo de entrenadores de distintos gimnasios de la localidad “estamos felices de acompañar estos encuentros que significan una alegría muy grande para quienes practican este deporte, ya que estuvieron parados mucho tiempo por la pandemia y hoy pueden retomar su actividad” manifestó la legisladora.
 
Además, explicó que tuvo la oportunidad de dialogar con los entrenadores presentes, deportistas y también vecinos que fueron a disfrutar de los encuentros, con quienes se comprometió a “seguir fomentando y apoyando a los entrenadores de barrio de esta actividad deportiva, ya que el boxeo es una disciplina que forma parte de la historia de la ciudad que practican muchos vecinos”.
 
Por último, la diputada felicitó a todos los participantes en especial al gran ganador de la noche Alexis “El Difícil” Torres.