Miércoles, 22 Enero, 2014 - 08:13

Barrio Nazareno
Sorprendieron a un joven forzando la puerta de una vivienda y lo detuvieron

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Joven de 20 años fue capturado in fraganti, cuando intentaba ingresar a una vivienda por la fuerza. El procedimiento fue parte de un operativo desplegado por el Cuerpo de Operaciones Motorizadas. El detenido tenía una faca en la cintura.

Personal de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas, (C.O.M), visualizaron a un joven que estaba forzando la puerta de una casa sobre la avenida Edison. Lograron detenerlo, además encontraron un cuchillo tipo faca en su cintura.

Personal del Cuerpo Operaciones Motorizadas realizaba recorridas de prevención por la avenida Edison hacia los ascendentes. Al llegar a la altura 1565 aproximadamente, logró visualizar a un joven cuando forzaba la puerta de ingreso de un domicilio.

Ante tal situación, se aproximaron al sujeto dándole la voz de “alto policía”, a lo que a éste no le presto importancia, continuando su camino. Entonces los siguieron y lo detuvieron metros más adelante. Seguidamente lo palparon y encontraron un cuchillo entre sus vestimentas. Allí, secuestraron el arma blanca de unos 30 centímetros de largo, tipo faca.

Finalmente llevaron al detenido junto a lo incautado hasta la Comisaría Séptima, donde se iniciaron actuaciones de rigor pertinentes al caso.