Martes, 4 Abril, 2017 - 20:01

Sigue el pronóstico de lluvia para esta noche y mañana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para esta noche se espera una temperatura de 15°C y alertó por tomerntas. La lluvia continuará con intermitencia.
 
 
Para mañana se prevé una temperatura mínima de 19°C y una máxima de 30°C. Por la mañana el cielo estará nublado y habrá probabilidad de lluvias y lloviznas. Los vientos serán moderados del sector sur rotando al este.
 
Por la tarde la nubosidad será variable con probabilidad de lluvias, mejorando hacia la noche. Los vientos serán moderados a leves del sector sur rotando al sector este.
 
 El Servicio Meteoróligico Nacional emitió el alerta para el  Eeste de Chaco, Norte de Corrientes, Este de Formosa y Misiones.
 
Sobre el norte de Corrientes han comenzado a desarrollarse lluvias y tormentas aisladas. se prevé que entre lo que resta del día de hoy y la madrugada del día miercoles 5, las mismas tiendan a intensificarse y extenderse al resto del area de cobertura. algunas de estas tormentas pueden alcanzar localmente intensidad fuerte, pudiendo provocar fuerte actividad eléctrica ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos y ocasional caída de granizo.