Viernes, 29 Mayo, 2015 - 21:14

Si es electo presidente, De La Sota promete bajar impuestos y renunciar a los fueros

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El gobernador de Córdoba y precandidato por el espacio Unidos por una Nueva Argentina (UNA), José Manuel de la Sota, presentó hoy en Mendoza sus propuestas de gobierno, en cuyo marco prometió bajar impuestos y ser un presidente sin fueros.
 
Por la mañana, De la Sota se reunió con empresarios del departamento de San Rafael, para luego brindar una charla en la Federación Económica de Mendoza (FEM), de esa capital, y posteriormente presentó sus propuestas a ADERPE, la asociación que nuclea a empresarios del Carril Rodríguez Peña. El mandatario cordobés dijo que quiere ser "un presidente sin fueros", al asegurar que tiene "una propuesta de ley de ética para que los políticos tengan un límite" y se termine el "clientelismo". 
 
Además, indicó que su primera propuesta es "eliminar el impuesto a las exportaciones de los productos de las economías regionales", lo que dará "competitividad", dijo, a los productores e hizo hincapié en que bajará en 90 por ciento el Impuesto a las Ganancias.
 
De la Sota denunció que el Gobierno elaboró un nuevo modelo para Ganancias "que afecta a las personas, a los trabajadores y al salario", y afirmó que quienes dicen "que no se puede reducir son los que gobiernan mal".
 
En esa línea, remarcó que es "el único político de la democracia argentina que prometió rebajar impuestos, y los rebajó".
 
En tanto, expresó su decisión de "mantener y mejorar la Asignación Universal por Hijo", promover una ley "para que haya empleo en las empresas para los jóvenes" y "devolver el PAMI a los jubilados", de manera de terminar "con el clientelismo".
Fuente: 
DYN.