Lunes, 6 Diciembre, 2021 - 11:25

"Sería bueno que levanten el culo para trabajar", el fuerte mensaje de Máximo Kirchner a la oposición y los medios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El jefe del bloque oficialista en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, le dedicó un picante mensaje a la oposición y a los medios de comunicación. "Sería bueno que levanten el culo para trabajar", sostuvo.

“Los que levantan el dedo para señalar errores, sería bueno que levanten el culo para trabajar y corregirlos. En el living de casa todos tenemos razón, el tema es salir y confrontar nuestras ideas y ver cómo podemos lograr una síntesis superadora que le mejore la vida a nuestro pueblo”, expresó en un claro mensaje para Juntos por el Cambio.

Además, sumó al periodismo en su crítica y señaló: “Esperaba mayor madurez de las fuerzas políticas y de los medios de comunicación. Hoy que pueden salir no salen, solo cuando teníamos más de quince mil contagios y los médicos se debatían entre la vida y la muerte de nuestro pueblo salían”, expresó.

"Nos hemos roto el alma para que un montón de gente pudiera vivir mejor, no hubo nada que nos hiciera cambiar el horizonte. Hay muchas palabras, el problema no son las palabras, sino cuando la distancia entre la palabra empieza a ser tan grande. Tenemos que luchar, transformar, militar y acercar la palabra política a la realidad de la gente", sostuvo.

Más tarde, arengó a los militantes felicitándolos por su trabajo de campo para que el macrismo no logre la reelección en 2019, y en esa exaltación los convocó a “reventar en serio la Plaza” el 10 de diciembre, Día de la Democracia y los Derechos Humanos. “Ese día invito al pueblo argentino a que abrace a alguien que como Cristina sufrió la persecución judicial y que volverá a ser presidente del Brasil”, expresó en relación a la asistencia de Lula a los festejos junto a Alberto Fernández y a la vicepresidenta.

Pulsa aquí para comentar en Facebook