Lunes, 25 Octubre, 2021 - 19:58

Sergio Alila finalmente fue aceptado en el área de Salud Mental del Perrando

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sergio Alila, detenido por presunto abuso sexual, finalmente fue admitido en el área de Salud Mental del Hospital Perrando tras horas sin destino por "falta de capacidad".

Y es que la orden de internación fue dispuesta la semana pasada por la jueza de la Cámara Primera en lo Criminal de Resistencia, Natalia Kuray, con motivo de carácter "urgente" y con solicitud de custodia por 24 horas. 

Sin embargo, según comentó a Diario Chaco el abogado del detenido, Miguel Barceló, el sábado la internación de Alila en el Perrando fue declinada por supuesta "falta de capacidad".

Se dispuso judicialmente que, en ese caso, Alila sea trasladado a una clínica privada en el interior o que, como último recurso, a su casa con internación domiciliaria.

Este no fue el caso ya que pasadas las 14 horas de hoy desde el Perrando admitieron la internación en el área de Salud Mental. De esta forma, se da cumplimiento a lo dispuesto por la Junta Médica a comienzos de octubre, cuando reconocieron que Sergio Alila debía ser internado en esta área.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK

Notas relacionadas