Jueves, 5 Noviembre, 2015 - 21:45

Serena Williams fue asaltada por un ladrón ¡y ella misma lo persiguió y atrapó!

La tenista Nº1 del mundo narró en su muro de Facebook el episodio que protagonizó cuando alcanzó a un arrebatador que le quiso quitar su celular.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
De calma, Serena Williams (34) sólo tiene el nombre según ella misma admitió en su muro de Facebook. La tenista que lidera el ránking de la WTA se rebeló como una verdadera heroína cuando se encargó de hacer justicia por mano propia.
 
Satisfecha por su hazaña, la ganadora de 21 títulos de Grand Slam relató: "Estaba sentada disfrutando de un poco de comida china y este tipo estaba de pie junto a mí. Algo, que he llamado mi sentido de súper héroe me dijo que tenía que vigilar mi celular. Mi teléfono estaba en la silla, pero algo no me cerraba respecto a ese muchacho. (…) Me quedé mirándolo por el rabillo de mi ojo. Hasta que cuando menos lo esperaba, vi a este ladronzuelo común agarrar mi teléfono y e irse rápidamente. (…) No pensé y reaccioné me levanté de un salto. El empezó a correr, pero yo era demasiado rápida. Yo estaba encima de él en un flash".
 
Así, la menor de las hermanas Williams continuó la narración de la historia: "Entonces, con voz tranquila y sin tonterías pero lo más amenazante que pude sonar, amablemente le pregunté si 'accidentalmente' se llevó el teléfono equivocado. Titubeó, probablemente no esperaba que esto sucediera. Mientras que él estaba pensando en lo que hay que decir y finalmente dijo '¡Dios, ya sabes lo que hice!'".
 
"¿Súper héroe? Puede ser. Demonios, sí. Tengo la velocidad, los saltos, el poder, el cuerpo, la seducción, el sex appeal, la fuerza, el liderazgo y, sin embargo, la calma para capear el temporal. Siempre hay que escuchar la voz interior de nuestro superhéroe. Siempre mantenga sus cosas cerca. Lucha por lo que es correcto. Lucha por lo que crees. ¡Se un superhéroe! Cuando regresé al restaurante recibí una ovación de pie. Yo estaba orgullosa. Les mostré a todos los hombres de allí puedo hacer frente a intimidaciones y a otros hombres. Fue una victoria para las damas!", concluyó Serena Williams.
Fuente: 
Ciudad