Jueves, 23 Enero, 2014 - 12:07

Sentimiento compartido: ¿qué pasaría si Secheep le pidiera disculpas a los chaqueños?

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La reflexión de Marcelo Borelli en Facebook es algo así como la versión “racional” de lo que pensamos todos. Si contáramos hasta 10, respiráramos hondo y nos pusiéramos a escribir, seguramente compartiríamos su punto de vista. Lo increíble es que lo haya hecho después de casi 15 horas sin luz en pleno verano. Lo que se dice un maestro zen.

A continuación, el post:

“Escribir algo de la empresa de energía del Chaco, es redundante, no por eso menos cierto. !!!!

Primero lo personal: estar dentro de estas últimas 24 hs, casi 15 hs sin luz. Pasemos a la empresa:

Me gustaría leer un comunicado que diga:

Secheep: informa a todos los ciudadanos /as del pueblo de la provincia del Chaco, pedimos profundas y sinceras disculpas por : la falta de descanso en cada uno de sus casas u hogares, por llegar tarde a sus trabajos, por descompensarse debido a la falta del energía / corriente eléctrica , que lleva a daños mas que materiales, morales y de dignidad.

La ineficiencia o la falta de una total previsión de lo que viene ocurriendo de hace algunos años, consideramos mas que mas de 10. Por que por esta empresa estatal pasaron todos los colores políticos.

Tal como se manifiesta y el pueblo lo viene expresando, no vamos a aumentar ni pedir cargos fijos para inversión, ya que esto ocurrió en años anteriores que lo pueden ver en sus boletas y se sigue con los mismos problemas de siempre.

También comprendemos que hay rumores en las calles: las personas comentan que si no hubiera , ( si es que los hay ) sueldos onerosos, que si Secheep los quitara serviría para inversión sin pedir un peso a cada uno de los usuarios del servicio. Pero tendría un costo político muy grande.

Desde ya nuestras sentidas disculpas.

Acto aclaratorio el presidente de Secheep ha presentado en los últimos 12 años mas de 25 proyectos de inversión , solo se aprobaron 3. No es defensa del ingeniero, si no como yo lo considero una persona muy trabajadora, rodeado o mas alto que el burócratas”.

Fuente: 
Facebook.