Martes, 11 Abril, 2017 - 10:34

Semana santa: Turismo invita a revivir la "Pasión de Cristo"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Llega Semana Santa, una de las conmemoraciones más significativas de la comunidad católica. En ese marco, en una acción coordinada entre el Instituto de Turismo de la Provincia del Chaco, el grupo "La Morada" del Santuario de la Inmaculada Concepción y la presidente del Bloque de Concejales Justicialistas de Barranqueras Mariana Gómez, invitan a la obra teatral en la que se recreará “La pasión de Nuestro Señor Jesucristo”.

La misma tendrá lugar el viernes 14 de abril en el Club Atlético “Don Orione” de Barranqueras. El elenco que representará a este histórico pasaje bíblico, estará integrado por más de 200 actores en escena.

Para participar del acontecimiento el organismo provincial dispondrá de dos city tours que partirán desde la Casa de las Culturas (Mitre y Marcelo T. Alvear) al predio del lugar, a las 18:00 y 20.15.

Aquellos que deseen concurrir a esta conmemoración religiosa deberán reservar su lugar al número (0362)-15 4 800001, ya que el cupo es limitado. La propuesta consiste en el traslado ida y vuelta hasta el lugar, de forma libre y gratuita.