Miércoles, 4 Noviembre, 2015 - 14:16

Según Macri el Puerto de Barranqueras “necesita ser reactivado”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
El candidato a Presidente de la Nación por Cambiemos, Mauricio Macri, recorrió el Puerto de Barranqueras; desde donde afirmó que será un lugar donde "nacerá el progreso para el país, porque su puesta en marcha generará más trabajo y oportunidades para los chaqueños y argentinos”.
 
Acompañado por la Intendenta de Resistencia, Aida Ayala, el presidente del Concejo de Barranqueras Raúl Vinokurov, el intendente de Sáenz Peña Gerardo Cipolini, el Diputado provincial electo y titular del PRO en el Chaco Luis Obeid, el jefe de Gabinete capitalino Leandro Zdero, entre muchos otras autoridades electas en las últimas elecciones y referentes de Cambiemos Chaco; Macri ingresó a las instalaciones del puerto de Barranqueras, donde dialogó con empresarios del sector.
 
Según informaron los organizadores, los empresarios le manifestaron su preocupación por tener "un puerto parado". Al respecto, el candidato presidencial del Frente Cambiemos aseguró que “este puerto necesita ser reactivado porque pondrá en marchas las economías regionales, permitirá que los productores paguen fletes más baratos y permite que Barranqueras sea el corazón el comercio fluvial del Mercosur". "Es sumamente importante para la provincia y para la Argentina, hacer los  trabajos de dragado que se necesitan para poner en marcha este puerto, y reacondicionarlo para su optimización”, reafirmó.
 
Luego, el candidato a Presidente tomó la palabra en un improvisado escenario ubicado en la plazoleta de acceso al puerto, donde rodeado de simpatizantes, destacó “el enorme cariño que me muestran los chaqueños cada vez que visito esta hermosa provincia". 
 
"Para mí el Chaco es una prioridad en la agenda nacional, para revertir años de marginación, y por eso tenemos el Plan Belgrano que viene a hacer la reparación histórica de todo el norte Argentino”, dijo.
 
En ese contexto, subrayó: "Sé que podemos transformar la Argentina, confío en cada uno de ustedes y les pido confíen en mí. Acompáñennos este 22 de Noviembre para construir juntos una Argentina de oportunidades, de inclusión, de igualdad y de progreso”.
 
Por su parte, la Intendenta de Resistencia Aída Ayala manifestó su alegría por la visita de Mauricio Macri al puerto de Barranqueras, y manifestó que “junto a Leandro Zdero, Luís Obeid y muchos dirigentes de Cambiemos en el Chaco, seremos los garantes de que el Chaco tenga el beneficio del progreso, de la inclusión que propone Mauricio Macri". 
 
Entusiasmada por el gran recibimiento al candidato presidencial, refrendó: "Creo firmemente en su proyecto y vamos a trabajar para que cada chaqueño sea beneficiario de las oportunidades que Mauricio le va a dar a todos los argentinos. Vamos a trabajar juntos para combatir y erradicar la pobreza en nuestra provincia, para que haya más empleo”.
 
En el mismo sentido, aseguró que ella "como ciudadana, como militante y como dirigente político" se podrá a disposición de cada sector para trabajar sin descanso junto al nuevo gobierno y así garantizar  "que Macri, como futuro Presidente de la Nación, realice la reparación histórica hacia nuestra provincia". "Confiamos en él, sabemos que es capaz y estamos de su lado para lograr hacer una Argentina para todos”, finalizó diciendo Ayala.