Martes, 26 Mayo, 2015 - 11:00

Segovia agradeció a los militantes: “Estoy muy feliz, hay peronismo para rato”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Celeste Segovia agradeció al equipo técnico y los militantes que acompañaron el proyecto político por la carrera a intendencia de Resistencia en el espacio político de “Crecimiento 2015”. 
 
“Estoy muy feliz porque hay peronismo para rato y continuaremos trabajando por la felicidad del pueblo y la Grandeza de la Patria”, dijo Segovia.  
 
En contacto con la prensa, Segovia reconoció el trabajo de cada compañero que forma parte del proyecto. “Saben lo que pienso, saben que nunca terminaré de darles gracias y de sentirme orgullosa de todos por el empuje y la pasión que le ponen dia al dia al trabajo militante”, dijo Segovia. 
 
Además, agradeció a los miles de chaqueños que confiaron en el espacio disponible y que depositaron sus esperanzas en “Crecimiento”. 
 
La actual legisladora provincial felicitó a José Mongeló y Jorge Lestani por “la hidalguía, el coraje y la valentía de siempre” y por haber dado “todo en pos de sus convicciones”. 
 
Reconocimientos
Celeste envió sus felicitaciones "a todos los compañeros de todas las líneas internas del partido justicialista que participaron así como también a sus militantes. Felicito a todos mis adversarios internos circunstanciales y a toda la compañerada por el trabajo que hicieron”.
 
Finalmente, la legisladora envió su consideración de respeto y deseos de muchos éxitos "para el futuro gobernador y felicitaciones al compañero Oscar Domingo Peppo y su compañero de fórmula Daniel Capitanich". 
 
También, "quiero felicitar y darle todo mi reconocimiento de siempre al gigante gobernador y próximo Intendente Jorge Milton Capitanich, quien ha plebiscitado  su gestión obteniendo el apoyo incontrastable del pueblo, así como al compañero Gustavo Martínez, por su compromiso de siempre”, finalizó Segovia.