Viernes, 24 Enero, 2014 - 09:40

Comisaría Duodécima
Secuestraron cinco motocicletas en un operativo de control

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El operativo se realizó en jurisdicción de la comisaria duodécima de resistencia. Con personal de dicha comisaria y la colaboración del Grupo Operaciones Motorizadas. Se secuestraron cinco motos de diferentes cilindradas y fueron detenidas 5 personas.

En el día de ayer, personal de la Comisaria Duodécima y del Grupo Operaciones Motorizadas llevaron a cabo un operativo. Con la finalidad de realizar un operativo control de motovehiculos y prevención general. La zona del control seria la jurisdicción de la comisaria mencionada. Logrando secuestrar cinco motocicletas de diferentes cilindradas y la aprehensión de cinco jóvenes.

En las primeras horas del día de ayer, comenzó un operativo llevado a cabo por personal de la Comisaria Duodécima Metropolitana y del Grupo Operaciones Motorizadas. El operativo consistió en un control de los motovehiculos y prevención general.

En primer lugar los uniformados se apostaron en Avenida Sabin y Cacique Ñare. Donde procedieron al secuestro una motocicleta marca Motomel 110cc, una Motomel Skua 150cc, un ciclomotor marca Zanella 70cc y una motocicleta marca guerrero trip 110cc y se procedio a la detención de tres jóvenes de 19 y 20 años. Quienes fueron notificados de su situaciones contravencionales por “Supuesta Infracción al art 40, 41 y 56 de la ley Nro. 4209”.

Y a últimas horas del día, el Grupo intercepto a dos jóvenes de 21 y 24 años quienes circulaban a en una motocicleta marca Honda Wave 110cc. Y al solicitarle la documentación del rodado el joven le hace entrega de un papel aparentemente sería la única documentación que poseía y al verificar los números de motor no coincidían.

Se procedió al secuestro del rodado y los jóvenes fueron trasladados a la comisaria jurisdiccional para las actuaciones de rigor.