Viernes, 24 Enero, 2014 - 11:06

Salud Ciudadana y Seguridad Alimentaria
Secuestraron carne en un operativo conjunto entre municipio y policía en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Alrededor de las 21:30 horas del día jueves personal especializado de la Secretaría de Salud Ciudadana y Seguridad Alimentaria, junto con agentes de la policía rural realizaron un nuevo secuestro de carne.

Esta vez el ilícito tuvo lugar en el barrio San Cayetano, donde en medio de un operativo de inspecciones el Subsecretario del área municipal mencionada, Pablo Dorado, pudo advertir que en un domicilio del barrio mencionado se estaba expendiendo carne en mal estado al público por lo que, de inmediato, se procedió al secuestro de la misma.

Al ser consultado al respecto Pablo Dorado manifestó: “Así es, una vez más nos encontramos realizando controles a comercios de la ciudad. En estos momentos estamos en el domicilio particular de una vecina del barrio San Cayetano puesto que descubrimos que está vendiendo carne en mal estado a los vecinos del lugar”.

“Tras darnos cuenta del hecho, procedimos al secuestro de dos paletas, dos costillares, un espinazo y carne deshuesada. Dado a que esta persona que estaba comercializando el producto en cuestión no nos supo dar una explicación coherente acerca de la procedencia del mismo, realizamos las actuaciones pertinentes llevándonos la carne en mal estado”, finalizó el Sub-secretario de Salud Ciudadana y Seguridad Alimentaria.

Las inspecciones ejecutadas por la Secretaría de Salud Ciudadana y Seguridad Alimentaria de la municipalidad, seguirán ejecutándose a fin de evitar que los comerciantes cometan este tipo de acciones que ponen en riesgo la salud de la ciudadanía saenzpeñense.