Martes, 28 Enero, 2014 - 11:25

Sáenz Peña
Operativo de control de tránsito
Secuestraron 83 motocicletas durante el fin de semana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este fin de semana pasada, la Dirección de Tránsito Municipal en un trabajo conjunto con efectivos del 911, Padres en Ruta y Policía Caminera procedieron al secuestro de 83 motocicletas en distintos operativos llevados a cabo en diversos sectores de la ciudad termal.

Los secuestros realizados tuvieron lugar dado a que los conductores de estos vehículos no contaban con la documentación necesaria exigida por los inspectores de la dependencia municipal mencionada ni con el casco de seguridad. Además, se realizaron infracciones a locales que vendían bebidas alcohólicas a menores de edad.

Al ser consultado Miguel Llobet manifestó:”En los operativos realizados durante este fin de semana entre efectivos del 911, Padres en Ruta, Policía Caminera y personal de la Dirección de Tránsito de la municipalidad, hemos podido secuestrar 83 motocicletas dado a que los conductores de las mismas no contaban con la documentación requerida ni tampoco portaban casco en el momento de los controles, por lo tanto, de inmediato se realizaron las actas correspondientes y se procedió al secuestro de los motovehículos.

Lo que nosotros queremos lograr es que la ciudadanía tome conciencia de lo importante que es el uso del casco, dado a que ayuda a preservar la vida ante un accidente de tránsito, el número de personas que fallece por no usar este elemento de seguridad es importante, cada vez son más las vidas que se lamentan por la falta de casco en los accidentes de tránsito donde hay motocicletas involucradas; por eso, cabe aclarar que aquellas personas que no cuenten con casco serán, en primera instancia multadas y, en segundo lugar, se procederá al secuestro de su moto. Así que, para evitar este tipo de problemas todas las personas que circulen en este tipo de vehículo, deberán usar casco de seguridad.

También, durante estos operativos se labraron actas a aquellos comercios que estaban vendiendo bebidas alcohólicas a menores de edad” finalizó el Sub-secretario de Prevención Ciudadana.