Martes, 21 Enero, 2014 - 14:51

En un control de tránsito
Secuestran un camión distribuidor de gas con la habilitación vencida

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En uno de los habituales controles de tránsito que realiza la Municipalidad de Resistencia se procedió al secuestro de un camión distribuidor de gas debido a que la habilitación con que contaba estaba vencida.

También durante estos operativos, personal municipal detectó gran cantidad de vehículos que no contaban con la revisión técnica obligatoria por lo que se labraron las actas de infracción correspondientes.

Estos controles rutinarios que se realizan en puntos rotativos de la capital chaqueña se centran en la verificación de la documentación personal y del vehículo, además de las condiciones de circulación de los mismos, y el uso de elementos de seguridad como el casco en motociclistas y el cinturón de seguridad en automovilistas.

Se realizan de forma complementaria con los que durante los fines de semana tienen  como epicentro la zona de locales bailables y que incluyen el test del alcoholemia.

La presencia permanente de inspectores de tránsito en las calles de Resistencia responde a la fuerte política en materia vial que impulsa la Comuna con el objetivo de proporcionar mayor seguridad para los automovilistas y peatones de las calles de la capital.