Jueves, 16 Enero, 2014 - 21:43

Investigaciones complejas
Estaba en una concesionaria
Secuestran auto de alta gama

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El mismo se encontraba en una concesionaria. Poseía adulteraciones en la numeración del chasis y motor. Circulaba con chapa Patente no original. Su titular se domicilia en la Provincia de Córdoba.
 
Personal del Departamento de Investigaciones Complejas,  venía desarrollando tareas investigativas, en virtud de que una concesionaria del medio local situada por avenida Alberdi al 1700, habrían puesto para la venta un vehículo de “alta gama” marca CHEVROLET “VECTRA”, color negro, dominio GFG.565 y el cual sería  dudosa  procedencia.
 
Consultado con el Registro Propiedad del Automotor, se establece que su titular se domicilia en la ciudad de Córdoba, estableciéndose contacto con su propietaria quien aduce “que ella es la propietaria del vehículo de color azul oscuro, siendo su actual titular registral,  el cual se encuentra en su poder, al igual que las correspondientes documentaciones, y que ya tenía conocimiento que uno similar, se encontraba circulando en la provincia del Chaco con el mismo dominio”.
 
Con la premura del caso,   se designo una comisión policial  para que se constituya a dicha concesionaria,  hallando en la vereda este rodado, siendo atendido por un cuidador, quien aduce que el dueño del local se encontraba de vacaciones en la  Republica de Brasil, y volvería la próxima semana. Ante ello, y con la presencia de testigo hábil se procedió a labrar el Acta de Secuestro correspondiente, hallándose en el interior del mismo una (01) Cedula de Identificación del Automotor  y un (01) un Certificado de Revisión Técnica Obligatoria   nombre de una femenina con domicilio en Córdoba. Posteriormente, personal idóneo de la División Verificaciones e Identificación Vehicular   procedieron a realizar el examen físico,  constando que las numeraciones de motor y chasis se hallan estampados sobre base rebajadas con cuños no originales de fabrica, como asi la chapa patente no es original.
 
Se dio intervención al Fiscal en Turno, quien dispuso que se labren actuaciones por Infracción al Artículo 289º Inciso 3ro del Código Penal Argentino.
 
Anteriormente,  en dicha concesionaria en el año 2013, se había procedido al Secuestro de un CUATRICICLO marca Yamaha,  color blanco y rojo de 350 cc., el cual Registraba Pedido de Secuestro de la Comisaría del Partido de la Costa, Provincia de Buenos Aires, como también se procedió a la aprehensión de un masculino que oficiaba como “gestor” en una causa por “Sup. Retención Indebida”.