Lunes, 27 Enero, 2014 - 10:03

Operación realizada a CFK
Se realizó la primera cirugía de drenaje de hematoma subdural crónico en el Hospital de Castelli

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Directorio del Hospital del Bicentenario de Juan José Castelli ahora con la continuidad de su nuevo director, el doctor Monzón y el codirector, doctor Camisasca y el doctor González, siguen con atención inmediata y de alta complejidad.

En este sentido, éste viernes se realizó la “primera cirugía de drenaje de hematoma subdural crónico”, es decir la cirugía que se le practicó a la Presidenta Cristina Fernández tiempo atrás.

Cabe señalar que de no haberse podido realizar la misma en Castelli el paciente tendría que sacar turno en el Hospital Perrando lo que podría llegar esperar entre tres o seis meses como mínimo.

LA OPERACIÓN

Éste viernes 24 de enero siendo las 9:30 horas, el doctor José Gemetro quien llega a Castelli todos los viernes para atender en el Hospital del Bicentenario y que junto al equipo de instrumentistas y anestesistas propios del nosocomio comenzaron la primer operación de drenaje de hematoma subdural crónico, la cual tuvo una intervención de tres horas aproximadamente.

La intervención se llevó a cabo a raíz de un fuerte golpe en la cabeza que sufriera el paciente hace 20 o 30 días atrás lo que le provocó un hematoma el cual debía ser extraído.

Según el parte médico, el paciente se encuentra en terapia intensiva, con buena evolución, lúcido y con respiración espontánea.

Fuente: 
Castellienlinea.com.ar