Jueves, 5 Noviembre, 2015 - 09:54

Se realizó la Asamblea General Ordinaria y jura de nuevos matriculados en CCICH

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
 
El martes 3 de noviembre, se realizó la Asamblea General Ordinaria del Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco (CCICH) en la cual el presidente de la entidad, Emilio Caravaca Pazos tomó juramento a nuevos matriculados. La misma se llevó a cabo en el Salón de FECHACO, ubicado en Juan D. Perón 111, 2º Piso.
 
En el encuentro participaron el presidente de la entidad, Emilio Caravaca Pazos; el vicepresidente, Raúl Colman; el secretario, Eduardo Amud; y el tesorero, Matías Sironi; entre otros profesionales inmobiliarios.  
 
Se tomó juramento a los nuevos matriculados: Silvia Scordo, Víctor Britez, Cristian Negriz y Héctor López; a quienes se le entregó sus matrículas y copias de la Ley Provincial N° 5.799 que regula la profesión de Corretaje Inmobiliario.
 
“Como Colegio y profesión en expansión, es de gran importancia para la sociedad contar con cada vez más matriculados, esto habla a las claras, del interés que existe por trabajar, no sólo en concordancia con la ley, sino también ordenadamente y de manera jerarquizada, es sin dudas un beneficio para la comunidad en conjunto, que al colocar sus bienes, que muchas veces pueden representar el patrimonio de sus familias, en manos de un Corredor Inmobiliario Matriculado, sabe que existe una institución detrás que no sólo capacita constantemente y actualiza, sino que se encarga del contralor de su accionar a través de un Tribunal de Ética dispuesto a tal fin”, destacó el titular del Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco.
 
Luego, se designó a dos asambleístas, Federico Flores Leyes y Eduardo Verón para firmar el acta de Asamblea en forma conjunta con el presidente y el secretario del Colegio Profesional.
 
Caravaca Pazos informó que la mayoría de los temas previstos para tratar fueron aprobados por unanimidad, salvo algunos referentes a actualizaciones de montos, en donde los matriculados hicieron sus propuestas y democráticamente se decidió por lo que la mayoría de los integrantes de la Asamblea considerara. 
 
“Es importante la participación de la mayoría de los Socios en las Asambleas del Colegio, realmente agradecemos a quienes a pesar de las condiciones climáticas adversas, y de los quehaceres que muchas veces cada uno tiene dentro de su oficina, han dispuesto de su tiempo para acercarse y aportar sus ideas, además de decidir sobre las cuestiones que regirán a la institución durante el próximo año”, aseguró el abogado.