Martes, 14 Enero, 2014 - 10:39

Se realizó con éxito el "Tres Isletas Rock"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El festival se llevó a cabo el domingo en la "Plaza Independencia" de esa ciudad donde actuaron la banda resistenciana "Promedio Cero" y las locales “Leviathan “, “Corrosión”, “Asaf” y “Alternative”. Organizó el evento la Municipalidad de Tres Isletas con el acompañamiento de la Subsecretaria de Juventud provincial.

Desde la organización explicaron que con este tipo de eventos lo que se pretende es "reunir a estudiantes que vacacionan, a los jóvenes de los barrios y a las familias de toda la ciudad que gustan esta música".

El encuentro contó con un importante marco de público. Al respecto, el municipio lo destacó como "una excelente muestra de la solidaridad y alegría de adolescentes y jóvenes, por los que debemos  integrarnos para que se sientan acompañados e incluidos, asumiendo la cultura como derecho inalienable y del cual somos responsables".

Agradecen desde esa comuna al vicepresidente del Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco, Patricio Guillen, y a los directivos que colaboraron con la realización de este evento cultural.

Adelantaron además que para el mes de marzo habrá talleres de música para el aprendizaje de jóvenes de Tres Isletas y se va a inscribir a todas las bandas que quieran participar del taller y se hará un cierre del mismo con la actuación de cada una de las bandas que participen.