Lunes, 21 Marzo, 2016 - 18:51

Se realizaron las Jornadas de Litigación Oral en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El día viernes 18 y sábado 19, de marzo, en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, 2da. Circ. Judicial se dio inicio a las Jornadas de Litigación Oral que organiza el Instituto de Derecho Penal, Contravencional y Procesal Penal dependiente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chaco, con un total de 97 inscriptos entre magistrados, funcionarios, abogados del libre ejercicio profesional, empleados, de todas las circunscripciones judiciales del interior.

La jornada se encuentra enmarcada dentro de la tendencia latinoamericana de reforma judicial, su objetivo es impactar en la realidad de los actuales y futuros operadores del sistema de la justicia penal, adquiriendo destrezas y habilidades mediante entrenamientos adecuados en un constante esfuerzo de capacitación y superación en el ejercicio de la Magistratura y la profesión, en el servicio de justicia, reflejando el compromiso con el sistema democrático.

La próxima reunión de la jornada se llevará a cabo en la misma ciudad los días 1 y 2 de Abril en el salón de usos múltiples del juzgado de paz y faltas sito en la intersección de la calle Belgrano y Superiora Palmira de 16,30hs a 20,30hs y de 8,30hs a 12,30hs.

El encuentro está auspiciado por el Superior Tribunal de Justicia, Ateneo de Estudios Procesales del Chaco y Librería Contexto.