Lunes, 3 Abril, 2017 - 12:43

Se realiza la Convención Nacional de la UCR en La Plata

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este lunes 3 de abril desde las 12, dirigentes radicales de todo el país, autoridades partidarias, legisladores e intendentes participan de la Convención nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) que se realiza en la ciudad de La Plata en el Teatro Municipal Coliseo Podestá.

El encuentro tiene por objetivo elegir nuevas autoridades, ratificar la pertenencia del Radicalismo a la alianza Cambiemos y habilitar la reforma de la Carta Orgánica Partidaria y definir las estrategias electorales.

Desde el Chaco, asisten, entre otros, dirigentes y legisladores, la diputada Claudia González, quien consideró que “es un privilegio poder ser una de las representante a la UCR en la Convención Nacional. Estoy muy agradecida por esta oportunidad porque es un orgullo para mí poder representar también a mi pueblo indígena en tan alto acontecimiento como es la Convencional Nacional”.

“Desde muy joven vengo militando en la Unión Cívica Radical, haciendo trabajo social y comunitario. Antes de ser diputada ocupé cargos partidarios en el Comité Provincial y he llevado adelante la Asociación Comunitaria ‘Alo’naquitagak’ (mujer Fuente de Esperanza). Ahora siendo la Convencional Nacional me llena de orgullo porque es la primera vez que un representante del pueblo indígena participa de esta reunión tan relevante para nuestro partido”, expresó Claudia González.