Miércoles, 5 Abril, 2017 - 20:11

Se presentó oficialmente la alianza Frente Renovador Ciudadano – UNA

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con la adhesión del Frente Renovador Federal, la alianza está integrada por el Partido por el Desarrollo y la Igualidad, el Partido Nacionalista Constitucional y el Partido Demócrata.

El acuerdo fue rubricado por José Enrique Dib (PDI), Alberto Cabrera (PNC) y Oscar Arévalo (PD), y por el presidente de la convención nacional del Frente Renovador Federal, José Sánchez, quien adhirió al espacio en representación de la fuerza liderada por Sergio Massa.

El Frente Renovador Ciudadano – UNA competirá en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 4 de junio con el objetivo de asegurarse el pasaje a las legislativas provinciales. “Hicimos un acuerdo programático con tres partidos políticos de perfil ciudadano y ahora se vienen días de mucho trabajo”, dijo Sánchez, quien sostuvo que el adelantamiento del cronograma electoral acortó los tiempos de la campaña pero se mostró confiado en que sus propuestas llegarán a la opinión pública.

“Nuestro equipo técnico ha hecho un fuerte trabajo relevando problemáticas locales e impulsando iniciativas como 'Más Educación Menos Violencia' o el proyecto de ley que prohibe las reelecciones indefinidas, y desarrolla lineamientos de nuestra Escuela de Gobierno a nivel nacional integrada entre otros por Roberto Lavagna, Aldo Pignanelli y Daniel Arroyo”, precisó.

Por último, adelantó que el espacio planteará una oposición constructiva “que apunte a la unión de los chaqueños”, y que enfocará su tarea en la educación, la salud y la seguridad.