Jueves, 2 Diciembre, 2021 - 09:39

Se llevó a cabo la segunda jornada del ciclo de charlas "Reencontrándonos" en Juan José Castelli

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el marco del ciclo de charlas "La Responsabilidad del Estado en el Abordaje de las violencias por razones de género", se llevó a cabo el segundo encuentro donde la Licenciada en Psicología Analía Cortes y la Licenciada en Trabajo Social Lis Patiño, ambas trabajadoras del Hospital Bicentenario, dialogaron sobre el rol de las instituciones de salud para prevenir, erradicar y tratar las violencias por razones de género y su trabajo diario que desempeñan en el hospital para tratar estas temáticas.

También contaron con la visita de Sabrina González, Johana Baricheval y Karina  Gauna del Programa Provincial de Educación Sexual Integral del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco. Quienes nos hablaron de la ESI como herramienta de transformación para la construcción de una sociedad más justa, igualitaria y libre de violencias.

Y como cierre de la jornada se vivió la obra "Aroma de Mazamorra", gracias a Rosy Zalazar y su elenco.

"Invitamos a la comunidad a que se sumen a estos encuentros de deconstrucción y construcción colectiva, para que juntas y juntos breguemos por una sociedad libre de violencias", afirmaron desde la comuna.